CONTACTO

lunes, 7 de junio de 2010

GRACIAS "ANÓNIMO"

Muchos son los motivos por los cuales seguimos cada año haciendo carnaval pero sobre todo hay uno que pienso que es imprescindible y primordial por el cual año tras año tenemos la responsabilidad y podríamos decir que la "obligación" de tener que estar presente en esta fiesta.
El pasado día 5 me ocurrió una cosa, además con un amigo como testigo, que cada vez que lo recuerdo se me ponen los vellos de punta. Estábamos participando, bueno no nosotros sino nuestros hijos, en los clausurados Juegos del Estrecho que en esta edición se ha celebrado en Los Barrios, cuando en el desfile inaugural la mascota de dicho evento se dirige hacia mi y empieza a cantarme el repertorio de la chirigota del 2001 "Chiringo.com", la del 2007 "Una Mierda par Corte Ingré"...etc, a lo cual le pregunté que quien era que seguro que le conocía y me dijo que no, que simplemente era un aficionado fan nuestro de Algeciras. Después de regalarme diversos piropos sobre el grupo, me preguntó que cuando volveríamos a cantar a la cidudad vecina, respondiéndole que todo se andaría.
Que te ocurra cosas como esta, que seguro que para muchos será algo sin transcendencia, a mi personalmente me resulta algo tan gratificante que es lo que te da fuerzas para continuar aportando nuestro granito de arena a la fiesta. 
Y como aún todavia no se quien es esa persona que daba vida a la mencionada mascota, desde este blog le agradezco el detalle que tuvo para con nosotros y la manera tan original de saludarme...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario