CONTACTO

martes, 1 de octubre de 2013

O CAÑA AL MONO!!!



"Como esa novia primeriza que va a entregarse a su amado... así me sentí. Al llegar me recibieron con cariñoso saludo y muestras de aprecio para que me fuese confiando que aquel sitio era el lugar idóneo para lo que iba a ocurrir. Me acomodé con cierto recelo y algo de vergüenza contenida porque sabía a lo que iba y ya venía preparado. Como siempre el alcohol ese inhibidor de voluntades consiguió que me fuese abriendo a sus risas y confianzas . Llegando incluso al contacto físico con los que mas cerca estaban de mí. Y me llevaron a otra habitación menos iluminada donde me senté con desconfianza .... me regalaban el oído con acordes suaves de esa música que me excita... y me deje llevar. Mi voz se agudizaba a cada compás llegando incluso a dar un gritito... pero siempre con ese miedo de quien lo hace por primera ve. Ya no tenía freno ... me lancé y disfruté como hacía mucho no lo hacía hasta llegar al clímax.....uffffffffff..., fantástico día de ensayo... y mañana más ME VOLVERÉ UN NINFÓMANO DE LAS COPLAS"

Firmado: Kiko Ocaña.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario