CONTACTO

jueves, 20 de febrero de 2014

NUEVO DISCO DE... PLATA!!!

Gracias a la colaboración de Francis Plata Reina, sí... el de la foto, hemos podido grabar este año el repertorio de la chirigota callejera linense "Lloran los Pinos del Coto de al lao del Bar de los 3 Hermanos de Campamento". El pasado día 7 de Febrero en su estudio, ZULO PRODUCCIONES, tuvo a bien recibirnos, que no es poco, y gracias a sus conocimientos musicales y su experiencia a lo largo de su vida, pudimos plasmar el repertorio de este año en un Cd, además de poder incluir algunos temas que hemos rescatado de años anteriores. Es muy fácil decir... "hemos grabado" y ya está, pero no es así, ya que esto conlleva un trabajo que sí encima lo haces por amor al arte, quitándote tiempo para otras cosas, pues la verdad, o te gusta mucho este hobby o tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y en el caso de Francis pienso que se dan las dos cosas.
Bueno Francis, desde nuestra página queremos darte públicamente las gracias por el detalle que tienes siempre para con nosotros y que sepas que te consideramos como uno mas de la familia cdroniana.
Aquí os dejo el cd, de este año, audio a audio.



Pasodoble de Presentación, "Soy Bullita..."


Tandita de 3 Cuplés, "La Crisis. En el Paseo de Caballos. Conozco a una parejita"


Pasodoble, "Si una cosa tiene típica La Línea"


Tanda de 3 Cuplés, "Desde hace unos cuantos años. Si me acuerdo de Picardo. A mi mujer"


Pasodoble, "Aunque a mi me gusta la ropa de marca", Homenaje a Paquita


Tanda de 3 Cuplés, "En el caso de los ERES. Hablando de la Alcaldesa. El Presi de Cataluña"


Popurrit de "Feria"



Pasodoble de "Los Polvos Mágicos" (1990). La Línea se duerme...


Pasodoble de "Los Tocapepe" (2011). Era un sabadito cualquiera...


Pasodoble de "Mujeres Desesperadas" (2008). Ya estoy notando en mi cuerpo...


Presentación de "Alojamiento y Pensión completa, paga mi yerno" (2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario