CONTACTO

martes, 10 de julio de 2012

LO SIENTO... "QUÉ DE TIEMPO..."

Pues hace ya un montón de tiempo que no aparezco por aquí. Debéis perdonarme sin mas, porque no tengo excusa. Desde la última entrada no he estado ni mas ni menos liados que cualquiera de vosotros, eso sí, un poquito de moral baja quizás por muchos acontecimientos no bonitos que me han ido sucediendo pero que poco a poco pues se van digiriendo y nada mas.
Bueno a lo que vamos... a lo nuestro, no os puedo adelantar ni informar de nada porque estoy totalmente desconectado del mundo carnavalero tanto local, como de la capital. Lo único que si puedo decir, y que me imagino que la mayoría lo sabréis es que Pepe Torres este año se dedicará exclusivamente a escribir su chirigota. Después de unos años tentado por la experiencia de la autoría en las comparsas, vuelve a escribir solamente a su grupo, ya que todo cansa y hoy por desgracia lo que menos tenemos es tiempo para poder abarcar todo lo que quisiéramos.
Ya cuando pase el veranito os comunicaré el tipo de este año, porque ya lo tenemos decidido. Sé que Pepe ya tiene el pasodoble y el cuplet, (yo todavía no he hecho nada de nada), y para Septiembre u Octubre pues comenzaremos nuestros ensayos. Tengo que decir que no sé nada de ellos, desde el fin de semana que se celebró la comida de la chirigota, no se nada de ellos, pero me imagino que como siempre estarán deseando de reunirse al igual que yo para comenzar con el nuevo proyecto.
Espero no tardar tanto la próxima vez y en breve de nuevo estaré con vosotros con cualquier cosilla que os pueda ofrecer, tanto como el comienzo de una nueva sección dentro del blog, como de cualquier noticia. Sin mas, un abrazo a tod@s y un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario