CONTACTO

miércoles, 21 de julio de 2010

LA IMAGEN DE LA SEMANA

FERNANDO GONZALEZ PAREJO
Pués siguiendo con esta sección de "La Imagen de la Semana" le tocó a mas que un amigo. Fernando González Parejo, aunque todo el mundo lo conoce como... pues como todos saben. Se incorporó al grupo oficialmente el año pasado, en el 2009 con "En el Teatro no pintamos nada", aunque de siempre ha estado vinculado al grupo participando en nuestras comidas y reuniones. Al igual que otros tantos fue comparsita con Eduardo Muñoz y llevándose toda la gloria que un carnavalero pueda desear en nuestra comarca. Cachondo de vicio y golfo como lo hemos sido todos en nuestras maravillosas noches en la Peña el Tanguillo. Calderero y amante de la pintura (de brocha fina, no como Erniño), aunque realmente prefiere tener en su mano una cerveza a un pincel y una tapita de jamón de paletilla a una paleta. También le gustan lo coches, pero de segunda mano, porque el joio nunca se lo compra nuevo. Experto bailaor de sevillanas sobre todo cuando estamos a gustitos. Su música preferida es la que hacían los Beatles, Ah!! y Antonio Molina ya que nos ha deleitado en mas de una ocasión con su versión particular de "Caballito Bandolero".
De Fernando, y ahora en serio, podría decir muchas cosas pero la verdad es que no sería objetivo ya que me he pasado media vida junto a él y además son tantas y tantas cosas que no sería justo ni para ustedes ni para él que me quedara tan sólo con algunas de como es como persona. Fernando podría ser un hermano..., por lo tanto Isabel podría ser mi cuñá y sus hijos mis sobrinos y entonces mis hijos serían sus sobrinos y mi mujer su cuñá...Ojú que formón me he follao.. perdón que follón me he formao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario